Los dog lovers se tomaron los centros de donación

Capitalinos fueron en compañía de sus mascotas para realizar aporte en la Teletón

 

En las sedes del Banco de Chile ubicadas en Santiago centro se vio la sorpresiva asistencia de las personas junto a sus mascotas para realizar sus donaciones a la edición 2018 de la Teletón, una situación que llamó la atención de las demás personas.

 

Casi un cuarto de las personas que ingresó al banco lo hizo en conjunto a sus animales, de los cuales resaltó una gran cantidad de perros que acompañaron este proceso por sobre otras mascotas, mostrando el cariño por estos animales. 

 

Los comentarios más recurrentes de las personas por la pregunta al respecto de sus compañeros fueron: “son nuestros bebés, los llevamos a todos lados y esta no podía ser la excepción”. “Ellos también quieren hacer su aporte, así que lo mejor era que nos acompañaran”.

 

Mira las fotos de los asistentes y sus acompañantes caninos:

 

Sin límites para la donación

Las sucursales del banco no pusieron resistencia ante la entrada de las personas con su mascotas, argumentando que “la gente se entretiene más con la compañía de sus animales, así que si quieren asistir con ellos y ayudar es mejor para la causa”. Esta es otra de las alternativas que se barajaron para acelerar la asistencia de los chilenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *