Iniciativa de los bancos para aumentar flujo de donaciones

Todos los años, los bancos llevan cada hora un cómputo de la cantidad que ha donado con respecto al año anterior, de esta manera se puede evidenciar cómo se superan las diferentes oficinas a lo largo de Chile. Y es bajo este contexto en que cada sucursal, busca la forma en que las donaciones vayan en aumento.

Por Ximena Piedras

De esta manera el Banco de Chile, en la oficina de Ñuñoa la cual se encuentra ubicada en las intersecciones de Irarrázaval con Manuel Montt, hace tres años que realizan actividades en las afueras del banco. Jorge Frías, Jefe de Gestión de esta sucursal, comenta que este año, para atraer a una mayor afluencia de gente, pusieron juegos inflables, los cuales fueron donados por la esposa de un funcionario.

 

Aumentan donaciones con las actividades en los bancos

Con la disminución de las temperaturas en Santiago, las familias enteras salen a donar para la Teletón y con actividades con la del Banco de Chile en Ñuñoa, hace que crezca el público en las diferentes sucursales del país. Los asistentes agradecen que se realicen este tipo de actividades, ya que así se hace más ameno la espera en las filas.

 

 

Información por Belén Cerda y Diego Zárate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *