Familia deja sus compras navideñas para aportar a la Teletón

Conmovidos por lo lejos que sigue la meta, la familia Valencia Ramirez decidió dar por terminadas sus compras navideñas para acercarse al Banco de Chile y realizar sus donaciones.

Mientras se encontraban en un centro comercial de la comuna de Providencia, vieron por televisión el último cómputo entregado por Don Francisco en el Teatro Teletón (pasada las 20:oo horas). Al percatarse que la meta aún estaba lejos de cumplirse, decidieron finalizar sus compras y utilizar parte del dinero, destinado para regalos, en donaciones.

Tanto César Valencia como su esposa, Yohana Ramírez, no dudaron en posponer sus compras para aportar a la Teletón. Acompañados de su hija, Leonor, llegaron al banco y con felicidad en sus rostros aportaron con su granito de arena. “Uno nunca sabe si tu hijo va a nacer sano. Gracias a Dios, Leonor no tuvo ningún problema de salud, pero hay que aportar porque nadie sabe si vamos a necesitar a la Teletón en un futuro”, sostuvo César Valencia.

Al llegar al banco, la pequeña Leonor se encontraba durmiendo, pero sus padres decidieron despertarla para que ella realizara la donación. “La despertamos porque queremos que se acostumbre desde chica a donar a la Teletón” comentó Valencia.

Acércate al banco a aportar

La sucursal del Banco de Chile en Providencia tendrá sus puertas abiertas hasta la media noche para que la gente se acerque a realizar sus donaciones, ¡pero no lo dejes a última hora!. Con la baja en la temperatura en la capital, es bastante la gente que se acerca al banco para aportar. Producto de esto podría producirse un colapso en las sucursales del Banco de Chile. Organízate, levántate y anda a donar por esta noble causa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *