El colapso en los bancos que provocó la Teletón

La Teletón comienza su etapa final y la meta aún se ve lejana. El último computo registra $13.495.297.805, un monto bastante lejano a los $32.522.991.111 estipulados como meta. Varios chilenos se han programado para realizar su donación a último momento, lo que ha generado un colapso en diferentes bancos del país. Los chilenos que se han dirigido a colaborar con el evento se han encontrado con largas filas para aportar.

Lugares colapsados por la Teletón

Entre las localidades que se encuentran colapsadas se encuentra las cajas del Banco de Chile en la estación Laguna Sur del Metro de Santiago, metro Lo Prado y la sucursal de Santa Amalia en La Florida, entre otras. En comparación a años anteriores, varios chilenos han optado por retrasar sus salidas hacia los bancos. Revisa las publicaciones de algunos usuarios desde estas localidades:

Ante la lentitud para llegar a la meta, el diputado, Francisco Undurraga, y la actriz nacional, Gabriela Hernández, han llamado a los chilenos a “solidarizar” con la causa y levantarse para ir al banco a aportar. ¿Por qué los chilenos estarán tardando en donar a la Teletón?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *