¿Cuáles son los artistas más esperados de la Teletón 2018?

La jornada de la Teletón siempre está marcada por momentos memorables. Ya sea en el Teatro Teletón, en las sedes de donación a lo largo de Chile o en el reconocido escenario del Estadio Nacional, es allí donde la expectación se hace más grande.

El sexto bloque de 22:00 a 01:00 hrs de la Teletón, cuenta con la presencia de más de 50.000 personas que gracias a una entrada gratuita se hacen participe del ansiado evento en Ñuñoa. Todos los animadores y rostros de la televisión chilena se juntan en el lugar para saber: ¿Se logró la meta?

Cómo ya se ha vuelto tradición, el chileno siempre dona a última hora. Por lo mismo, la parrilla musical y las historias más impactantes de la jornada se concentran en este escenario con el fin de motivar a la gente a votar.

Los artistas de este año

El gran evento contará con la presencia de artistas como David Bisbal, Paulina Rubio, el grupo coreano W24 y Luciano Pereyra.

Pero los más renombrados por la gente, se dividen en dos grupos. Los jóvenes claman por Becky G y Cali y Dandee. Mientras que, los adultos prefieren a artistas como Raphael y Emanuel.

De esta manera, se espera que el último bloque de la jornada, denominado “La Fiesta de Chile”, recaude más de 32 mil millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *