Parade: La primera rave electrónica para la teletón

Por Mariano Leyton

Por primera vez en 40 años, la teletón tendrá su propia rave oficial de música electrónica junto a más de 35 DJ’s nacionales este 01 de diciembre a partir de las 10:00 horas.

Bajo la consigna “teletón, el regalo de todos” se dará paso este viernes 30 y sábado 01 de diciembre a una nueva edición de ayuda solidaria. En su versión número 40, la productora AZ Electromusic no quiso quedarse afuera y dio paso a la primera rave oficial de música electrónica: Teletón Parade.

Con más de 14 horas de música y 35 DJ’s nacionales, AZ Electromusic promete entregar un verdadero show de calidad. Show que se llevará a cabo en dos localidades de Santiago, Parque de los Reyes y Plaza España; ambos sustentados con la presencia de los más apetitosos foodtrucks del momento. “Esperamos reunir la mayor cantidad de personas, ojalá unas 1500 para que vayan a cooperar y a donar” sostiene Alejandro Yañez, stage manager.

La idea rápidamente se popularizó, pues su motivación surgió en base a eventos anteriores como el de la Rotonda Atenas el cual se tituló como rave solidaria, rave solidaria 2.0, teletón rave, entre otros. Para ingresar al evento sólo debes mostrar tu comprobante de donación.

 

No hay texto alternativo automático disponible.

La música electrónica en Chile

El potencial actual de la música electrónica ha logrado superar las expectativas de nuestro país. Chile se ha configurado como uno de los países más influyentes de Latinoamérica si de electrónica se trata, pues la calidad y producción de sus eventos se catalogan como uno de los más potentes a nivel regional, asimismo ocurre con los DJ’s  de la escena nacional.

Resistance, Creamfields y Magik Garden sin duda alguna se han convertido en uno de los eventos más destacados del año. Con la presencia de DJ’s internacionales como Carl Cox, Richie Hawtin y Sven Väth se hace difícil no dilucidar el nivel de calidad en cada uno de sus shows. Cada uno fue testigo del éxito de venta de entradas. El panorama toma fecha para el próximo sábado 22 de diciembre con elrow.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *